PF Seguridad Vial: Miembro de la Carta Europea de Seguridad Vial

carta europea de seguridad vial

Desde la entidad PF Seguridad Vial queremos hacerte partícipe de nuestra acreditación oficial desde la Fundación MAPFRE en calidad de miembro de la Carta Europea de la Seguridad Vial.

Así lo recoge comunicado oficial: «En calidad de Enlace Nacional, desde Fundación MAPFRE queremos compartir contigo el distintivo que acredita a tu Entidad como firmante de la Carta Europea. Dado que su uso da visibilidad a tu compromiso con la seguridad vial, te invitamos a utilizarlo en tus comunicaciones, actividades y en aquellos sitios web que tengan relación con el alcance de la Carta Europea. Queremos agradecer tu implicación con la seguridad vial y te animamos a que destaques en tus actividades y comunicaciones el logo que identifica a tu entidad como firme defensora de la vida. Atentamente, Fundación MAPFRE: ersc@fundacionmapfre.org«.

Es la razón por la que queremos compartir este logo como señal de nuestro firme compromiso con la seguridad vial y, en definitiva, con la seguridad ciudadana.

Nos gustaría traer a colación la filosofía que sienta las bases de la entidad de PF Seguridad Vial y remarcar su importancia para con la sociedad:  Consumar el propósito “PF Safety”, CERO víctimas, CERO heridos.

Con esto, queríamos enfatizar la necesidad de concienciación y consecución de buenas prácticas al volante para hacer de la carretera un lugar seguro sin víctimas ni heridos por infracciones y/o accidentes.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Ningún fallecido en carretera a partir del año 2050. Y 2022 servirá para dar los primeros pasos, con la obligación, a partir de julio, de incorporar hasta ocho sistemas ADAS de seguridad en todos los vehículos nuevos que se homologuen este año.

El uso del cinturón de seguridad en los asientos delanteros reduce hasta un 50% el riesgo de muerte en accidente.

👉La seguridad en carretera es lo primero, usa el cinturón de seguridad por ti y por los demás.

#cinturondeseguridad #dgt #normativa #trafico #pfseguridadvial

¡Ya somos miembros de EUROPEAN RECYCLING PLATFORM!

Hemos empezado a colaborar con ERP Con el objetivo de dar respuesta a las exigencias legales y
ambientales en materia Responsabilidad Ampliada del Productor.

#ERP #ECO

https://pfled.one/

Abrir chat